Inicio Internacionales

4 estudiantes mueren instantes después de hacer un Facebook Live, en Uganda

4045
Compartir
Imágenes del video que tomaron los adolescentes antes del mortal accidente
Imágenes del video que tomaron los adolescentes antes del mortal accidente

Cuatro jóvenes ugandeses murieron poco después de subir un video en vivo al Facebook cuando se dirigían en automóvil a recoger el examen de la Junta Nacional de Exámenes de Uganda (UNEB) de su escuela de secundaria Ndejje Senior.

Los adolescentes, de entre 15 y 17 años de edad, comenzaron a transmitir en vivo a Facebook mientras se mostraban alegres y emocionados a bordo de un automóvil pero minutos después chocaron contra un camión.

El accidente ocurrió el pasado viernes a eso de las 11:00 am Local cuando el automóvil Toyota Brevis de color plateado, con 4 estudiantes a bordo, se estrelló contra un camión que estaba estacionado a un lado de la carretera mientras cargaba ladrillos en el distrito de Luwero.

Tres de ellos murieron al instante mientras que el otro murió mientras era atendido en un hospital cercano producto de sus heridas. Los jóvenes que murieron en el lugar fueron identificados como Vincent Male, el conductor, y los pasajeros Mark Ndugga e Isaac Sserwanja mientras que Timothy Nyogera falleció en el hospital militar de Bombo.

Según los familiares de las víctimas, Vincent agarró el vehículo de su mamá sin su permiso y ellos mismos se encargaron de llenarlo de gasolina.