4 equipos buscan dos puestos de clasificación en el Pomares

Más Leídas

Este miércoles continúa el campeonato nacional de béisbol de Primera División Germán Pomares y cuatro equipos buscarán dos puestos para clasificar a la segunda ronda del torneo.

La Costa Caribe, Masaya, Tiburones de Granada y Zelaya Central son los protagonistas.

-Publicidad-

Los desafíos que definirán los clasificados se jugaran este miércoles de la siguiente manera: En Boaco, los Productores de Boaco reciben a Masaya a las 10 am, para dar continuación al juego suspendido el sábado 1 de junio que se encuentra 5-5 en la parte baja del quinto episodio y posteriormente se jugara el tercero de la serie a nueve entradas.

En el estadio Jackie Robinson del Instituto Nicaragüense de Deportes, los Cafeteros de Carazo enfrentaran a los Tiburones de Granada, en un juego que fue suspendido el pasado miércoles 19 de junio y que se encuentra 2-2 en el cierre del séptimo, a continuación, los Tiburones enfrentarán a los Dantos en partido de nueve entradas en el mismo escenario.

En Nueva Guinea, los Gigante de Zelaya Central reciben al Frente Sur-Rivas para un doble juego (7 innings cada uno) a partir de las 10 am. De ser necesario el tercer compromiso de la serie se jugara a 9 innings el día jueves 27 de junio.

La lucha por el sexto puesto de clasificación esta de la siguiente manera: en el grupo “A” Granada tiene ventaja de 1.5 juegos sobre Zelaya y en el grupo “B” la Costa Caribe le saca un juego de diferencia a Masaya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias