Inicio Deportes YA

4 equipos a mantener la punta en el fútbol nicaragüense

68

Este fin de semana se pone en juego la jornada tres del fútbol nicaragüense y los conjuntos del Real Estelí, Diriangen, Managua F.C y Real Madriz; trataran de mantener la punta del futbol pinolero.

La jornada iniciara este viernes con el desafío entre Managua F.C ante San Francisco en el estadio nacional de Managua a las siete de la noche. En este partido los capitalinos “parece” tener un rival cómodo para seguir sumando y mantenerse en el liderato.

Para el sábado en el mejor partido de la jornada, los Caciques del Diriangen reciben a las 6pm al campeón del torneo apertura, Walter Ferreti. Los Caciques están con par de victorias en dos partidos y marchan perfecto, por su parte Ferreti no anota gol en 180 minutos de manera consecutiva (0-0 ante Chinandega y derrota 1-0 contra Real Estelí). A las 8pm en el Estadio Independencia; el Real Estelí que marcha perfecto en el torneo (6puntos) estará en casa ante el capitalino Juventus que todavía no tiene puntos en el clausura.

Para el domingo; Chinandega será local ante los universitarios de la Unan-Managua y Ocotal recibe en duelo de norteños al Real Madriz. Ambos desafíos se desarrollaran a las tres de la tarde.

La tabla de posiciones tiene a Real Estelí, Diriangen, Managua FC y Real Madriz como lideres con 6 puntos, San Francisco, Ocotal, Walter Ferreti y Chinandega con un punto y los capitalinos Unan-Managua y Juventus sin unidades.

Dejanos un Comentario
Compartir