4 dominicanos y un venezolano jugarán con Rivas en la Profesional

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas anuncian a sus 4 jugadores extranjeros; en la lista figuran tres lanzadores dominicanos y un bateador de la misma nacionalidad, completa la lista un jugador venezolano.

Carlos Sanó es uno de los lanzadores dominicanos que jugará con la franquicia rivense, Sanó en la temporada pasada registró balance de 4 victorias sin derrotas, mantuvo una efectividad de 2.62 en 34 entradas.

-Publicidad-

Jairo García es otro de los lanzadores de Rivas, García lanzó 5.1 entradas, tuvo una efectividad de 3.38.

El otro lanzador de los Gigantes es Juan Benítez, el picher de 28 años fue firmador por los Nacionales de Washington, tiene experiencia en el beísbol japonés, además de militar con los Cañeros de los Mochis de México.

Alex Valdez es uno de los dos bateadores de los Gigantes, el jugador dominicano tiene 36 años, juega la segunda base y cuenta con mucha experiencia en la liga mexicana, además de ser un jugador que llegó a Triple A, en el béisbol organizado.

El otro bateador extranjero de Rivas es Danry Vázquez que juega en los jardines, es un pelotero de 26 años, a jugado con los Tiburones de la Guaria en Venezuela, aunque también a visto acción en la pelota mexicana.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias