4 cambios que tu cuerpo sufrirá en el embarazo

Más Leídas

 La etapa de la dulce espera es el mejor momento de toda mujer, a pesar de los malestares y cuidados que debemos tener, lo hacemos con gran satisfacción porque se trata de una nueva vida que traemos al mundo. Sin embargo, es importante que conozcas toda la metamorfosis que pasarás durante los nueve meses de embarazo.

Toma nota de los cuatro cambios que atravesarás antes de la llegada de tu bebé:

Curvatura lumbar: El crecimiento de la pancita provocará una pronunciada curvatura lumbar de la columna vertical. De esta manera, el cuerpo va balanceando el peso de la barriga.

Separación de los músculos en el abdomen: La pancita va creciendo cada vez más y hará que se produzca la separación de los músculos en la parte abdominal. Así el bebé podrá seguir desarrollándose y creciendo en la barriguita.

Crecimiento de los senos: Inevitablemente los pechos crecerán debido a la producción de leche que se generará en nuestro organismo. Si es que notas que en la parte del pezón tu polo se moja un poco ¡Tranquila, es el calostro, la primera leche que toda mamá bota.

Aumento de peso: Aunque este es un punto que a muchas de las madres primerizas no les gusta, el aumento de peso se empezará a notar con el transcurso de los meses. El promedio es subir entre ocho y 12 kilos más.

Disfruta cada momento de tu embarazo y guarda los lindos recuerdos de la dulce espera.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias