4 bateadores están empatados en el liderato de cuadrangulares

Más Leídas

Después de las primeras cuatro series en el pomares 2021, la lucha por comandar algunos lideraros individuales desde ya es emocionante.

De manera colectiva la liga batea para 314 puntos y en cuanto a los cuadrangulares en lo que va del torneo se han conectado 88. Cuatro bateadores comparten este liderato individual.

-Publicidad-

Jonathan Loaisiga, de los Productores de Boaco, Iván Hernández, de Chontales, Justo Rivas, de Nueva Segovia y Freddvil Chevez, de las Fieras del San Fernando, todos han conectado 4 vuela cercas.

Loasiga, al servicio de Boaco, tiene promedio de 389 puntos de promedio producto de 14 imparables en 34 turnos, además empuja 16 carreras y también comparte este liderato.

Por su parte el veterano Justo Rivas, de Nueva Segovia, ha conectado 21 hits en 47 turnos, registra promedio de 447 puntos y junto a Loaisga comparte el liderato en las carreras impulsadas con 16.

Por su parte el chontaleño Iván Hernández tiene promedio de 415 puntos de average, ha conectado 17 cañonazos en 41 turnos al bate y empuja 14 carreras al servicio de los Toros de Chontales.

Mientras Freddvil Chevez, de las Fieras del San Fernando, liga 11 imparables en 40 turnos al bate y registra promedio de 275 puntos de average e impulsa 10 carreras.

En el quinto fin de semana del Pomares Justo Rivas y Nueva Segovia se mide a Carazo, Iván Hernández con los Toros de Chontales enfrentan a Rio San Juan, por su parte, Jonathan Loaisiga y Boaco se miden a Freddvil Chevez y las Fieras del San Fernando en la continuación del Pomares-2021.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img