394 mil familias nicaragüenses han sido capacitadas por la Policía Nacional

Más Leídas

Las autoridades de la Policía Nacional anunciaron hoy los resultados de la implementación del Programa Interinstitucional de Atención y Desarrollo Integral de la Adolescencia y Juventud para la Promoción de una Cultura de Paz.

En este se destaca la atención especializada a más de 394 mil familias para la prevención de las adicciones.

-Publicidad-

El Comisionado General Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía Nacional, detalla que mediante 31 mil Consejerías Comunitarias se han atendido a más de 200 mil personas.

Todos en la promoción de valores en una cultura de convivencia en armonía y equidad, prevención de la violencia, el tratamiento y apoyo familiar a personas con adicciones, familias con problemas de alcoholismo y adicción a las drogas.

Además se han desarrollado 484 Ferias Comunitarias y Vocacionales para la promoción y divulgación de la oferta de capacitación técnica con la participación de 108 mil 852 protagonistas del INATEC y el Centro de Formación y Desarrollo Juvenil “JUVENTUD” de la Policía Nacional.

Y se han otorgado 3 millones 425 mil córdobas a 156 jóvenes emprendedores, para que desarrollen sus negocios en diferentes rubros y capacidades creativas e innovadoras.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias