36 asaltantes fueron capturados en los últimos días en Nicaragua

Más Leídas

Entre el lunes 29 de marzo y el domingo 4 de abril de 2021 la Policía Nacional puso tras los barrotes a 48 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes partes de Nicaragua.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía en Managua, detalló que entre los detenidos están 4 autores de muertes homicidas, 36 por robos con intimidación y 8 abastecedores de drogas.

-Publicidad-

El jefe policial detalló que a los delincuentes les fueron ocupadas como evidencias 17 armas de fuego, 11 libras de marihuana, dos motocicletas y dos vehículos.

Entre los detenidos por homicidios están, Geovanny Antonio Luna Pérez, quien cometió el crimen en Chontales; Ervin Josué Vásquez Herrera, que ultimó a balazos a una mujer, durante el asalto a su casa en Murra, Nueva Segovia, y Benedicto Castro Torrez, quien mató a dos hombres en una cantina en Jinotega.

La Policía también arrestó a Noel Antonio González, alias “El Gato”, quien mató a Walter Antonio Cruz González, en Villa Fraternidad, Distrito 7 de Managua, el Jueves Santo 1º. de abril 2021.

Por abastecimiento de drogas en Managua, la Policía detuvo a Geovanny Obando, Axel Menocal y Fernando García, a quienes les incautaron 5 libras y 1 planta de marihuana.

Por dedicarse al abastecimiento de drogas en el departamento de León también fueron apresados José Alberto Chamorro Hernández y Wilford Oliver Vargas, a quienes se les incautaron dos libras de marihuana y una motocicleta placa LE 6332 que era utilizada para el expendio de estupefacientes.

De igual manera, José Antonio Jirón Rivera fue detenido como abastecedor de drogas en Quilalí, Nueva Segovia, en donde le incautaron dos libras de marihuana.

En el mismo orden, Isaac Rodríguez Soza fue capturado en Matagalpa con una libra de marihuana y una motocicleta con placa M 67285, y en Masaya, Yader Jesús Palacio García, con una libra de marihuana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img