41 parejas ya se han inscrito en el Festival Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

Hasta este viernes un total de 41 parejas se han inscrito para casarse en el Festival del Amor Ya Tu Boda 2021 que se realizará en Managua el próximo 14 de febrero.

Estas parejas inscritas tienen entre 6 a 15 años de convivir bajo unión de hecho estable y están aprovechando la oportunidad de La Súper Líder del Dial para reafirmar su amor y darles seguridad legal a sus hijos.

-Publicidad-

Con apoyo del Gobierno Central, la Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua, durante los 18 años consecutivos del evento “Ya…Tu Boda”, en Tu Nueva Radio Ya se han casado más de 12 mil parejas y solo el año pasado fueron 405 de diferentes partes del país.

En el evento del amor que se realiza en saludo al Día de San Valentín todos los 14 de febrero también se han casado extranjeros con nicaragüenses como el caso de la rusa Marina Ignateva, de 33 años, quien se enamoró del miembro del Ejército de Nicaragua, Mayquel Leiva, de 27 años, en el 2018.

La rusa Marina Ignateva se caso en Ya Tu Boda con el soldado nicaraguense Mayquel Leiva

En el 2017 la joven polaca Elsbieta Suierbleuska, de 21 años, también se casó con el nicaragüense Dylan Zambrana, de 20 años, tras conocerse a través de las redes sociales y dieron el “Si Acepto” en las bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya.

La polaca Elsbieta Suierbleuska y su esposo el nica Dilan Zambrana
-Publicidad-

Nuestras Noticias