30 mil cafetaleras nicaragüenses fortalecerán conocimientos para mejorar su calidad

Más Leídas

En el marco del Plan de Acompañamiento a los pequeños productores de café y la Estrategia Nacional para el Desarrollo de la Caficultura, se desarrollará un plan de fortalecimiento de capacidades de las familias que recibieron el Paquete Tecnológico de Café, que consistió de fertilizante edáfico y fertilizante foliar.

El plan es ejecutado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Comisión Nacional para la Transformación y Desarrollo de la Caficultura (CONATRADEC) y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).

-Publicidad-

A través de este plan se atenderán a 30 mil Familias cafetaleras, quienes se capacitarán en Técnicas de manejo y buenas prácticas del beneficiado húmedo del café y el manejo de residuos sólidos y líquidos, lo que permitirá mejorar la calidad del café y proteger a nuestra Madre Tierra.

Los encuentros se llevarán a cabo a partir del 28 de Septiembre y finalizarán el 15 de Diciembre de 2020, y se estarán desarrollando de manera simultánea en Nueva Segovia, Estelí, Jinotega, Matagalpa, León, Madriz, Boaco, Rivas, Masaya, Granada y Carazo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias