3 trabajadores de salud sufren accidente en Chinandega

Más Leídas

Con lesiones de consideración resultaron tres trabajadores de la salud luego que la camioneta en que viajaban impactó contra un cabezal en el sector de Almesa, en la carretera Chichigalpa – Chinandega, a las 4:40 minutos de la madrugada de este martes.

3 trabajadores del MINSA resultaron con lesiones de consideración

Los afectados son la doctora María Esther Estrada, delegada del SILAIS – Chinandega, quien sufrió posible fractura en el brazo derecho y golpes; Griselda Cruz, directora del centro de salud de Tonalá, Puerto Morazán, resultó con afectación en las rodillas y el conductor Norman Bordas, de 50 años, con trauma cerrado de tórax.

-Publicidad-

La camioneta placas CH 2346 circulaba de oeste a este cuando colisionó contra el cabezal matrícula CH 11946, conducido por William Antonio Mercado Zavala, de 44 años.

Al momento del accidente, los trabajadores de la salud se dirigían al centro de salud de Chichigalpa a realizar labores de monitoreo.

El accidente ocurrió en la carretera Chichigalpa – Chinandega

Los pacientes fueron trasladados en ambulancias al hospital General España, de la ciudad de Chinandega, y según fuentes asistenciales serían trasladados a un hospital capitalino.

Nuestras Noticias