3 tigres y 6 leones dan positivo a COVID-19 en un zoológico de EE.UU.

Más Leídas

Un total de 3 tigres y 6 leones, habitantes del zoológico de Washington, en Estados Unidos, dieron positivo a una prueba de COVID-19, según informó el propio centro a través de un comunicado.

Los cuidadores notaron que los animales (6 leones africanos, un tigre de Sumatra y dos tigres siberianos) perdieron el apetito, tenían tos, estornudos y poca actividad física, dice el texto.

Los medios norteamericanos informaron que la semana pasada se reportaron casos de contagio por coronavirus en gorilas de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Se informó que todos ellos están siendo tratados con antiinflamatorios, medicinas para el vómito y antibióticos para evitar que se le desarrolle una neumonía.

También recalcaron que el público del zoológico no tuvo riesgo de exposición ya que existe bastante distancia entre su hábitat y la ubicación de las personas que los ven.

Así mismo se anunció que todos los animales del zoológico de Washington serán vacunados en los próximos meses con un suero desarrollado por la empresa Zoetis.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes