3 secuestradores y 19 delincuentes son capturados en Chinandega

Más Leídas

Entre el miércoles 8 y el miércoles 15 de septiembre, la Policía Nacional detuvo a tres sujetos que cometieron un secuestro, a 7 asaltantes, cinco rateros, un abigeo, un traficante de drogas y a cinco sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de las mujeres.

La jefatura policial de Chinandega detalló la captura de los sujetos Nataniel Tercero Solórzano, Luis Carlos Baltodano Villareal y Minor Steven Jiménez Blandón quienes secuestraron con arma de fuego al ciudadano de iniciales N.N.P.E, y se lo llevaron en la camioneta gris placas ES-23037.

Asimismo, la Policía arrestó al motociclista Manuel Antonio Rodríguez quien asaltó con arma de fuego a la ciudadana de iniciales J.A.R.M., a y le robó un celular, valorado en 220 dólares en el municipio de Villanueva. Al momento del arresto se le ocuparon 1 pistola calibre 9 milímetros y 2 motocicletas.

Otros que están detenidos son Julio Cesar Ramírez Jiménez, alias “Chereco”, Lester Antonio Ochoa Ramírez, Moisés Aarón Montalván Bellorín, Jorge Luis Santos Méndez, Luis Fernando González y César Eduardo Rivera Medina, quienes cometían asaltos en Chinandega, Somotillo y El Viejo.

También está preso Eduardo Darío Gómez Martínez quien cometió un robo con violencia en perjuicio de la víctima de iniciales G.M.R.S., a quien despojó de un celular en el municipio de Chinandega.

Asimismo, Junior Javier Mendoza Herrera, alias “Yiyo”, fue apresado por cometer un robo con fuerza en perjuicio del ciudadano de iniciales M.C.V.R., a quien le sustrajo de su casa un taladro y una pulidora valoradas en 5,000 córdobas, en el Reparto Divino Niño, de Chinandega.

Igualmente están tras los barrotes, Maikel Francisco Lechado Guido, Bismark Antonio Gonzales Uriarte, José Angel Collado Flores, Edwin José Linarte Reyes, Francisco Ramón Varela Betanco, involucrados en robos con fuerza, abigeato y tráfico de drogas en Somotillo y Chinandega.

Finalmente, José Emilio Ruiz Peralta y Wilberth Antonio Flores Molina Violación fueron arrestados por cometer delitos de violación en Somotillo y El Viejo; Richard Isaac Flores y Javier Gonzalo Meléndez Gutiérrez por cometer abusos sexuales, y Rommel Pascual Granera Ramos por Violencia Psicológica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes