Inicio Destacadas

    4 personas son rescatadas de la muerte durante torrencial aguacero en Managua

    5217
    Compartir

    Cuatro personas, de ellos tres ocupantes de vehículos y un peatón fueron rescatados con vida al momento que eran arrastrados por las fuertes corrientes generadas por el torrencial aguacero que cayó la noche del sábado en Managua.

    Una de ellas fue el ciudadano Marvin Antonio Argüello Bermúdez, de 55 años de edad, quien cayó accidentalmente al fondo del cauce cercano a la gasolinera del barrio Waspán, en Managua, siendo rescatado por miembros de los bomberos.

    CONDUCTORA

    Otra persona rescatada con vida fue doña Karina Yolanda Pérez Abarca, de 30 años, cuyo vehículo placa M 252 908 que conducía fue arrastrado por más de 40 metros en el sector del cruce de Esquipulas.

    “Pensé que iba a morir, mi carro fue arrastrado como barquito de papel… Iba transitando bien cuando se dejó venir una fuerte corriente”, relató aun atemorizada doña Karina Pérez.

    TAXI

    En el mismo sector escaparon de la muerte, el taxista Abraham Osorio Fonseca, de 44 años, y su pasajero, quienes al empezar a ser arrastrados por la fuerte corriente salieron del vehículo que se estrelló contra otro carro, sirviéndole de cuña para evitar una tragedia.

    EN MATEARE

    En tanto, en el barrio Cristiano, Socialista y Solidario del municipio de Mateare, en el departamento de Managua, se anegaron tres causas ubicadas en un mismo terreno, por lo que sus habitantes sacaron el agua de las viviendas para evitar mayores afectaciones.