Inicio Managua

3 personas murieron por sumersión en Nicaragua

429

Ahogado terminó sus días el tipitapeño Franklin Antonio Cruz Reyes, de 25 años de edad, quien hallo la muerte en las aguas del balneario El Trapiche.

Según algunos testigos, Franklin estuvo bromeando a que se estaba ahogando, y en una de tantas nadie le hizo caso porque creían que era otra de sus bromas, con tan mala suerte que de verdad se estaba ahogando.

Franklin habitaba en el barrio Oronte Centeno de Tipitapa, y llegó al Trapiche la mañana de este lunes para tratar de calmar los calores, pero hallo la muerte por estar de bromista.

El segundo caso de ahogamiento ocurrió también en el Trapiche, de donde fue sacado hecho cadáver Edgardo Antonio Laguna Chávez, de 23 años, quien supuestamente al momento de su muerte andaba como Ines…hasta donde nues.

La tragedia fue descubierta esta mañana por una trabajadora de limpieza del balneario, quien de inmediato dio aviso a la policía.

El finado Edgardo Antonio, habitaba en el barrio Laureano Mairena, en Managua, y el domingo fue visto en el Trapiche empinando el codo con varios amigos.

En otra lamentable información, en un descuido de su madre Angelina Suárez, de 33 años, la niña Cristal Idalia Guerrero Suárez, de 4 años de edad, se ahogo en la Playa de San Diego, en el municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua.

Inicialmente la niña había sido dada por desaparecida, pero luego de una intensa búsqueda la encontraron muerta en el sector del estero.

Al momento de la desgracia, Angelina y su pequeña hija participaban en unos bautizos de la Iglesia Fuente de Vida, del reparto Schick.

La criatura habitaba con su mamá Angelina y su padre Ricardo Guerrero en la quinta etapa del barrio 18 de Mayo, contiguo al barrio Walter Ferreti, en el Distrito Cinco de Managua.