3 personas murieron en últimas 24 horas por accidentes en motocicleta

Más Leídas

camiDe manera instantánea murió el motociclista Jairo Javier Jirón Bustillo, de 31 años de edad, al pasarle encima el camión conducido por Leslie Marconi Pineda Murillo, de 30 años, en el barrio Los Cocos, en el municipio de Bonanza, Caribe Norte.

De acuerdo a los testigos, el camión embistió brutalmente al motociclista, y al caer al suelo le paso encima, matándolo al instante.

-Publicidad-

La policía en Bonanza puso tras las rejas a Leslie Marconi Pineda Murillo, quien será procesado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Otro nicaragüense que falleció producto de accidente en motocicleta es José Vicente Montiel Páramo, de 55 años de edad, quien se estrelló en su moto placa MY 16-489 contra la parte trasera de un camión que se hallaba  estacionado a un lado de la vía en el kilómetro 43 del tramo de carretera Tipitapa-Masaya, hecho ocurrido a las 5 y 30 de la mañana de este lunes.

Nelson Javier Salgado Cuaresma, de 38 años, dijo que conducía su camión placas M 122-053, pero al dañarse, decidió estacionarse y colocó todas las señales preventivas, por lo que no se explica qué pudo haber pasado para que Montiel Páramo se estrellara.

Por su parte autoridades policiales de la ciudad de Las Flores, retuvieron a Nelson Javier Salgado y ocuparon ambos vehículos como parte del proceso investigativo, informó el comisionado mayor Marlon Sevilla, quien detalló que José Vicente Montiel habitaba de la parada El Venado, 80 varas arriba en la comarca Altos Norte de Masaya.

Por otra parte, en el hospital Lenin Fonseca murió Fernando Antonio Obando Aguilar, de 19 años, a causa de un trauma craneal severo que sufrió al estrellarse el pasado 2 de abril en la motocicleta que conducía contra un boulevard en un barrio de la ciudad de Masaya.

Testigos del accidente manifestaron que el muchacho conducía supuestamente en estado de ebriedad, pues minutos antes había salido de un bar de la localidad.

Fernando Obando había sido ingresado al hospital Humberto Alvarado Vásquez, de la ciudad de Masaya, pero por su gravedad fue transferido al hospital capitalino, donde lamentablemente se rindió a la muerte este lunes en la madrugada.


ami3cami

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias