3 pasajeros resultan lesionados en un accidente provocado por un taxista dormilón

Más Leídas

Walter Antonio Méndez, de 29 años de edad, y Darwin Francisco Rivas, de 24, resultaron con severas lesiones después que el taxi en que viajaban se estrelló contra una valla metálica al dormirse su conductor Eleazar Javier Flores, de 29 años, frente al centro Pajarito Azul, en la carretera Nueva a León, en Managua.

Eleazar Flores manejaba el taxi marca Kía modelo Pride con placas de Managua 122 199, el cual se estrelló en la misma valla metálica, en donde la semana pasada impactó y murió un motociclista, luego de chocar contra un carretón de caballo.

-Publicidad-

A causa del choque del taxi contra la valla, Walter Antonio Méndez, sufrió politraumatismo, trauma cervical, síndrome del latigazo y una herida en el pómulo derecho, en tanto a Darwin Francisco Rivas se le quebró el tabique nasal, y otro pasajero resultó golpeado junto al taxista dormilón.

Los dos pasajeros del taxi que sufrieron las lesiones severas fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital Lenín Fonseca.

En otro caso, doña Mayerli Larios Flores, de 43 años y su hija Mayerlin Vanesa García, resultaron lesionadas en la colisión de dos motos registrada del Zumen cuadra y media al lago, en el Distrito Tres de Managua.

Doña Mayerlin resultó con traumas de tórax y cadera, más fractura de tobillo izquierdo, siendo llevada al hospital Fernando Vélez Páiz, mientras que su hija sufrió traumas de cadera, craneal y fractura del codo izquierdo, por lo que fue trasladada al Lenin Fonseca.

La señora conducía una moto Lifan y llevaba de acompañante a su hija, cuando colisionaron con la moto que manejaba Jonatán García, quien solo sufrió algunos golpes de menor consideración.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias