3 nicaragüenses son capturados con tonelada y media de marihuana en Costa Rica

Más Leídas

Tres nicaragüenses de apellidos Savory Lacayo; Flores, de 34 años; y García Cayaso, de 39 años, fueron capturados por el Servicio Nacional del Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública cuando transportaban tonelada y media de marihuana a bordo de una lancha en el Pacífico Sur de Costa Rica.

El Servicio de Guardacostas recibió la alerta de una lancha con carga de posible droga en el Pacífico sur, por lo que enviaron una embarcación patrullera y otra interceptora, que lograron detenerla.

-Publicidad-

La embarcación con dos motores fuera de borda, sin nombre y sin matrícula era tripulada por los tres nicas que al ver la presencia policial lanzaron varios sacos al mar, en el Golfo Dulce, pero gracias a su experiencia, los oficiales se sacaron del mar 49 sacos con la droga.

Posteriormente los guardacostas llevaron la embarcación capturada, los sospechosos y la droga al muelle de Golfito en Puntarenas, donde determinaron que se trataba de 1.208 paquetes de marihuana con un peso total de 1.538 kilogramos.

Los nicaragüenses Savory Lacayo; Flores, y García Cayaso, no registran antecedentes en el país y ya fueron a fueron presentados ante el Ministerio Público.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias