3 nicaragüenses son capturadas por intentar ingresar a Estados Unidos con papeles falsos

Publicado el

Más Leídas

Las nicaragüenses Eldris Maribel Rodríguez Blandón, Karla Vanessa Cabezas Granados y Alexa Vanessa Salgado Tinoco, fueron capturadas luego de que intentaron ingresar a Estados Unidos ilegalmente por el Puente Internacional número Uno, informaron las autoridades mexicanas.

Las identificaciones falsas de las nicaragüenses que intentaban ingresar a Estados Unidos

Los hechos se registraron ayer domingo cuando las mujeres, mostrando falsas credenciales de electores mexicanas, pretendieron ingresar al puente internacional, por Piedras Negras, Coahuila, argumentando que era anticonstitucional que los vigilantes les pidieran identificación.

Quisieron ingresar a la fuerza, y después nos dimos cuenta de que las credenciales eran falsas, informaron las autoridades.

Las fuentes añadieron que las mujeres pretendieron sobornar a uno de los guardias para que las dejara pasar hacia Estados Unidos, manifestando que los nicaragüenses ya no son deportados desde ese país, lo cual es totalmente falso.

Las cédulas de las 3 nicaragüenses capturadas.

Los agentes del puente llamaron a los agentes del Instituto Nacional de Migración y las mujeres fueron llevadas a disposición de esa autoridad para su debido proceso por el delito cometido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes