3 mujeres se ahogan al cruzar ríos crecidos en Siuna

Más Leídas

La joven Marlene López, de 27 años de edad, y su hija Maryuri Espinoza, de 4 añitos, se ahogaron la tarde del domingo al intentar cruzar un río crecido por las lluvias, en la comunidad El Pía, en Siuna, Caribe Norte.

Marlene López, de 27 años
Marlene López, de 27 años

Cazadores de Noticias informaron que Marlene tenía que atender cosas de trabajo en la comarca El Pía y no tuvo más remedio que aventurarse a cruzar el río junto a sus dos hijos, y en la acción, las fuertes corrientes los arrastraron a los tres.

-Publicidad-

Al hecho sobrevivió el niño Jassir Espinoza López quien logró aferrarse a la gruesa raíz de un árbol, evitando así ahogarse.

El cuerpo de Marlene López fue encontrado horas después de la fatalidad y el de su pequeña fue localizado la mañana de este lunes.

Madre e hija fueron veladas en la comunidad El Triunfo, localizada en Alamikamba, jurisdicción del municipio de Prinzapolka, Caribe Norte, donde posteriormente fueron sepultadas.

Tercera víctima

María Cristina Mendoza Gaitán
María Cristina Mendoza Gaitán

Este lunes también fue recuperado el cuerpo de doña María Cristina Mendoza Gaitán, de 50 años de edad, quien la tarde del domingo fue arrastrada por las corrientes del río Nasawe, a su paso por el municipio de Siuna, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Lugareños detallaron que la fémina trató de cruzar el río para llegar a su casa pero las fuertes corrientes la arrastraron, hasta dejar su cuerpo sobre la rama de un árbol en dicha localidad.

La ahora occisa era originaria de la comunidad El Naipe, en Siuna, Triángulo Minero, donde se le dio cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias