4 muertos deja tiroteo en juzgado de Honduras

Más Leídas

Esta tarde se registró un fuerte tiroteo en las afueras de los juzgados de El Progreso, Yoro, donde se iba a desarrollar la audiencia de declaración de imputado contra Alexander Mendoza, alias “El Porkys”, lider de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien ya fue sentenciado a 20 años de cárcel por el delito de asociación ilícita y lavado de activos.

La balacera dejó como saldo 4 personas fallecidas, 3 militares y el subinspector de la Policía Nacional. También hubo cinco heridos, uno es un subinspector de la Policía Nacional, otro es un policía preventivo y tres militares.

-Publicidad-

Luego de lo acontecido, la Secretaría de Seguridad anunció una recompensa de un millón de lempiras a la persona que brinde información sobre el paradero de «El Porkys».

Información preliminar revela que al menos 20 sujetos fuertemente armados y a bordo de tres camionetas llegaron a los juzgados y ejecutaron el violento rescate del jefe de la MS, iniciando una ráfaga de disparos, los cuales impactaron en las paredes de los juzgados y en la humanidad de los uniformados.

Luego del brutal ataque, miembros de la Policía Militar y de otros entes de seguridad procedieron a cerrar la ciudad e iniciaron un intenso operativo para ubicar al cabecilla de la MS y sus compinches.

Leer más: Una ciudad de Vietnam se encuentra en cuarentena por 6 casos de cornavirus

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias