Inicio Destacadas

3 motociclistas murieron esta madrugada en accidentes en León y Estelí

1755
Azael Guido Montoya, y su acompañante Nubia Martínez Olivares perdieron la vida

A causa de trauma craneal severo murieron el motociclista Azael Rosalío Guido Montoya, y su acompañante Nubia Valeria Martínez Olivares, ambos de 18 años de edad, tras ser impactados por el carro sin placa conducido por Luis Guillermo Reyes, de 19 años, hecho ocurrido esta madrugada en la esquina de Las Gavetas, en el barrio San Felipe, de León.

Tras el brutal choque que dejó la moto placa LE 26 468 totalmente desbaratada, paramédicos de Cruz Roja trasladaron con los signos débiles a ambas víctimas al hospital Oscar Danilo Rosales, donde murieron segundos después de su ingreso.

De manera extraoficial se conoció que Azael Guido irrespetó la señal de alto en la zona de la tragedia y fue impactado por el conductor del carro, versión que es investigada por las autoridades policiales de León.

Según las investigaciones preliminares, al momento de la tragedia Azael y Nubia viajaban de León hacia el municipio de Telica, después de haber disfrutado de una fiesta en una discoteca de la ciudad universitaria, pues todavía portaban los brazaletes en sus brazos.

Azael Rosalío Guido Montoya era originario del barrio San Antonio, en Telica, y Nubia Valeria Martínez Olivares habitaba en la comarca Los Cocos del mismo municipio.

Muerto en Estelí

Nelson Rugama perdió la vida en Estelí

La madrugada de este domingo también murió a causa de trauma craneal severo, el motociclista Nelson David Rugama Huete, de 26 años de edad, al estrellarse contra un poste de concreto en las cercanías a la gasolinera UNO Esquipulas, en Estelí.

Al momento de la fatalidad, Nelson Rugama conducía la motocicleta placa ES18 171 y presuntamente perdió el control de la cabra mecánica debido al exceso de velocidad y presunto estado de embriaguez en el que viajaba.

El ahora occiso habitaba en el barrio Camilo Segundo, en Estelí, y era hijo del abogado Nelson Rugama y de la profesora Mayra Huete.