3 miembros de una familias se ahogaron este fin de semana

Más Leídas

El motociclista Kevin Arias Portillo, de 25 años, murió de forma instantánea la tarde del domingo, al impactar de manera frontal contra una camioneta.

La fatalidad ocurrió en la carretera de Tola hacia playa Gigante, en el departamento de Rivas.

Cazadores de Noticias dijeron que Kevin Arias iba realizando zigzag en la carretera cuando impactó contra la camioneta.


La madrugada del domingo también se rindió a la muerte, el motociclista Lester Romero, de 41años, quien la tarde del sábado impactó contra un camión, en Juigalpa, Chontales.

Testigos dijeron que Lester Romero sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte cuando era atendido en el hospital Asunción, de Juigalpa.


En tanto, la noche del sábado perdió la vida el motociclista Lester Gutiérrez Zúniga, de 25 años.

El ahora occiso chocó contra otro motorizado, en el poblado de Susucayán, en El Jícaro, Nueva Segovia.


Por otra parte, el motociclista Ovidio Padilla, de 41 años, murió de manera instantánea la tarde del sábado, al impactar contra una camioneta, en el kilómetro 57 y medio de la carretera a La Paz Centro.

La víctima habitaba en el barrio Felipe López, del municipio de La Paz Centro, departamento de León.


Siete personas lesionadas, entre ellos 5 miembros de una misma familia, más cuantiosos daños materiales dejó como saldo un violento choque registrado la noche del domingo, en el kilómetro 9 de la carretera vieja a León.

El accidente fue causado por otro conductor que en presunto estado de ebriedad, invadió el carril contrario, y provocó la brutal colisión.


Tres miembros de una misma familia se ahogaron la tarde del domingo, en el balneario de Poneloya, en León…

Las víctimas son René Castillo, de 54 años; su esposa Juana Armas, de 46; y su hijo René Antonio Castillo, de 24, todos originarios de Estelí.

Los ahora occisos llegaron a Poneloya en una excursión evangélica y la tragedia ocurrió cuando todos trataban de salvarse entre sí, después que René Castillo, intentó rescatar a su esposa cuando era arrastrada por una ola.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img