3 miembros de la Policía Nacional sufren aparatoso accidente de tránsito en Madriz

Más Leídas

Tres miembros de la Policía Nacional resultaron con lesiones de distinta consideración a las nueve la mañana de este jueves al verse involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 201 de la carretera Panamericana Norte, en Yalagüina, Madriz.

Cazadores de noticias informaron que los lesionados son el comisionado mayor Julio César Zamora Velásquez, segundo jefe de la División de Personal y Cuadros de la Policía Nacional, quien quedó en estado delicado; una suboficial mayor de nombre Fanny y el agente policial Yitzar Rachi Sevilla Castro.

Los informes preliminares indican que el comisionado mayor Zamora Velásquez conducía el auto Toyota Yaris color rojo placas M 164-021 cuando impactó con la camioneta Toyota gris matrícula ES 1569 conducida por Gonzalo Cruz Acuña, de 68 años, en circunstancias que son investigadas.

Fuentes extraoficiales indicaron que al momento de la colisión el comisionado mayor Zamora Velásquez, junto a sus dos compañeros, se dirigían hacia Somoto, a realizar una visita de asesoramiento y control.

A causa de la colisión, el jefe policial sufrió graves lesiones que obligaron a amputarle su brazo izquierdo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes