3 lesionados al volcarse automóvil en carretera Masachapa – Montelimar

Más Leídas

La niña Ammy Angélica Sánchez Solís, de 14 meses de nacida, Escarlet Eunice Hernández Solís, de 17 años, y Argel Alexander Sánchez Zamora, de 28 años, resultaron lesionados al accidentarse el auto en que viajaban en el kilómetro 45 de la carretera Masachapa – Montelimar, en el departamento de Managua.

Los informes recabados en el lugar indican que el carro Hyundai placas M 323 457, era conducido por Argel Alexander Sánchez, quien perdió el control debido al supuesto estado de ebriedad y el exceso de velocidad.

-Publicidad-

A causa del accidente, la joven Escarleht Hernández resultó con trauma craneoencefálico severo, trauma facial y trauma cerrado de tórax, mientras que la bebé sufrió trauma craneal y múltiples golpes.

Las lesionadas recibieron la primera asistencia médica en el centro de salud de Masachapa y por la gravedad del caso fueron transferidas al hospital Fernando Vélez Páiz.

Mientras tanto Argel Sánchez Zamora sufrió diversos golpes, pero luego de ser atendido fue llevado a las celdas del Distrito Nueve, en San Rafael del Sur.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes