3 delincuentes fueron detenidos por cometer robos en Granada

Más Leídas

Por el delito de robo con fuerza agravado fue detenido el sujeto Oscar Fajardo Malespín, de 26 años de edad, alias “El Conejo”, después que robó un televisor de la casa de la señora Socorro Lanuza Díaz, de 54 años, en el barrio Eleonora, de la ciudad de Granada.

Tras recibir la denuncia del robo, los agentes de la policía se enteraron que “El Conejo” había vendido el televisor en casa de María López Urbina, de 49 años.

-Publicidad-

De acuerdo a pobladores de la zona, cuando anda en crisis de drogas, al “Conejo”, no le importa afectar a sus vecinos, y en esta ocasión fue detenido en la entrada al barrio Julián Quintana número dos para ser puesto a la orden de las autoridades respectivas.

Otro que fue puesto tras las rejas es el sujeto Álvaro Miranda Gallo, de 28 años de edad, quien asaltó con un cuchillo y despojó de 2 mil 100 córdobas, un celular de 200 dólares y un par de aretes de oro de un mil 500 córdobas a la joven Karen Aguilar García, de 24 años, cuando se dirigía al Mirador El Boquete, de Diriá.

Al momento de la captura, al sujeto solo se le encontró el celular de la víctima y ahora será acusado por robo con intimidación agravado.

Por otra parte, las autoridades policiales detuvieron al sujeto Alfonso Pavón Mena, de 32 años de edad, quien fue denunciado por robar una vaca valorada en 20 mil córdobas al señor Juan Antonio Morales Duarte, de 61 años, quien la tenía en su corral en Diriomo, Granada.

El sujeto Alfonso Pavón fue capturado en el camino al Fortín en donde ya tiene antecedentes por el delito de abigeato.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img