3 datos que distinguen a las mujeres inteligentes

Más Leídas

mujeres-inteligentesSegún la ciencia, hay numerosas características que se pueden observar en las personas inteligentes. Aquí te presentamos tres curiosidades.

1. Son noctámbulas. Las personas que prefieren realizar sus actividades por la noche, dormirse y levantarse muy tarde son más inteligentes comparados con quienes hacen lo contrario. Investigadores de University of London en Reino Unido, explican que esta conducta se remonta a la evolución.

-Publicidad-

En la antigüedad era ventajoso hacer cosas durante el día y dormir por la noche, los investigadores explicaron que ir en contra de la tendencia es un signo de inteligencia. La gente que gusta más de la noche tienden a ser más inteligente, mientras que quienes restringen sus actividades durante el día tienden a tener coeficientes intelectuales más bajos, según el estudio.

2. Tienen un alto deseo sexual. Un estudio realizado entre estudiantes del Reino Unido confirma que las personas inteligentes tienen alta la libido. Agrega que ellos gastan más en la adquisición de juguetes sexuales. Esta relación también se explica por el hecho de la gran difusión acerca de los beneficios de tener sexo frecuente. Es natural esperar que las personas inteligentes quisieran tener actividad sexual y emplear su capacidad intelectual para obtenerlo.

3. Ojos azules. Las personas que tienen los ojos azules son más propensas a brillar académicamente. Ellas son más inteligentes y tienden a obtener mayores títulos porque estudian con eficacia y muestran mejor desempeño en los exámenes. Además, tienen pensamientos estratégicos y mejor planeados, afirma Joanna Rowe, profesora emérita de University of Louisville en Kentucky, Estados Unidos.

De acuerdo con Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard, existen siete tipos de inteligencia: lógico-matemática, espacial, lingüística, musical, corporal, interpersonal e intrapersonal.

Todos estos aspectos encierran la inteligencia. Hay quienes tienen desarrolladas más ciertas capacidades como la atención, observación, memoria, aprendizaje, así como las habilidades sociales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias