Inicio Salud y Mitos YA

3 cosas que no debes decir antes de tener relaciones sexuales

1669

cosas_que_no_debes_decir_antes_de_tener_relaciones_sexuales1. Hacer una propuesta extrema. Decirle directa y abruptamente a tu pareja que quieres tener una experiencia extrema o poco común con ella probablemente sea una manera de presionarla o espantarla.

Tu pareja se sentirá presionada y en conflicto. Lo mejor es que inicies una plática en lugar de convencerla. Esto ayuda a un mayor entendimiento de cómo éstas experiencias son una manera de conexión y no de control.

2. Pedirle la prueba de ETS. Es importante contar con esta información por seguridad, sin embargo, la diferencia está en cómo se los plantees.

Es mejor comentarle que quieres hacerte la prueba de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) para demostrar que no hay de qué preocuparse; pregúntale si quiere también realizársela contigo. Esto genera confianza y evitas situaciones incomodas.

3. Que estás cansado. El cansancio es una de las causas más comunes por las cuales la pareja pierde el deseo sexual. En este caso, puedes proponerle que descansen unas horas o dejarlo para la mañana siguiente, esto ayudará a tener un encuentro más placentero.