28 y 29 de septiembre se realizará la Décima Expo Ometepe

Más Leídas

Los días 28 y 29 de septiembre se realizará la Décimo Expo Ometepe en la paradisíaca isla de Nicaragua, donde habrá una variedad de actividades recreativas y culturales para los presentes.

Los días 28 y 29 de septiembre se realizará la Décimo Expo Ometepe en la paradisiaca Isla de Ometepe, donde habrá una variedad de actividades recreativas y culturales para los presentes. La compañera Anasha Campbell, representante del pueblo ante el Instituto Nicaragüense de Turismo, dijo que en el primer día Expo de la Expo Ometepe estará alegrando con su jocosidad JR INN, y el segundo día, Los Nuevos Panzer. Además, se realizaran concursos de reciclaje y pintura, jornadas de reforestación, desfile, show para la niñez, y la elección de la Reina Expo Ometepe. La Décima Edición de Expo Ometepe, se realiza con motivo del noveno aniversario de ser nombrada Reserva de Biosfera, y de acuerdo al programa de actividades, el 21 de septiembre se realizará una caminata del sendero La Concepción al Mirador El Floral, a partir de las 6 de la mañana.
Conferencia Expo Ometepe

-Publicidad-

La compañera Anasha Campbell, representante del Instituto Nicaragüense de Turismo, dijo que en el primer día la Expo Ometepe estará alegrando con su jocosidad JR INN, y el segundo día, Los Nuevos Panzers.

Además se realizarán concursos de reciclaje y pintura, jornadas de reforestación, desfile, show para la niñez, y la elección de la Reina Expo Ometepe.

La Décima Edición de Expo Ometepe conmemorará el noveno aniversario que la isla fue nombrada Reserva de Biosfera, y de acuerdo al programa de actividades, el 21 de septiembre se realizará una caminata del sendero La Concepción al Mirador El Floral, a partir de las 6 de la mañana.

Nuestras Noticias