27 años de cárcel para hombre que asesinó a su cónyuge en Chontales

Más Leídas

El Ministerio Público logró que se hiciera justicia con la condena de 27 años de prisión para Santos Feliciano Arróliga, de 40 años de edad, quien asesinó a golpes a la joven Leydi Vanessa Robles López, de 31 años, en el municipio de Villa Sandino, departamento de Chontales, el 30 de diciembre del año pasado.

La fiscal departamental, María Lourdes Molina Bonilla, en representación de la víctima Leydi Robles logró fallo de culpabilidad y condena para el acusado Santos Arróliga, obteniendo 27 años de cárcel de parte del Juez Leonardo Sebastián Gálvez Mendoza, Juez Primero Distrito Especializado en Violencia de Chontales.

-Publicidad-

Durante el juicio oral y público, se evacuaron veintiún testigos, entre oficiales de la Policía Nacional y peritos, con los cuales se comprobó cada extremo del libelo acusatorio, presentado por el Ministerio Público.

El juicio finalizó con el fallo de culpabilidad para el acusado Vargas Arróliga, quien mató de varios golpes en la cabeza a su pareja en la Finca La Soledad, y luego con la ayuda de otro sujeto identificado solo como Joaquín, procedieron a deshacerse del cuerpo de la víctima y del objeto contuso con que le causó la muerte.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img