250 y 100 córdobas los precios para Nicaragua-Anguila

Más Leídas

1425869844_090315playNBAphoto01Miguelito Espinoza

 La seleccion nicaraguense de futbol que dirige el costarricense Henry Duarte,  no deberia tener problemas para derrotar a su similar de Anguila el próximo lunes en el partido de ida de la primera fase de las eliminatorias para la copa del mundo, Rusia 2018.

-Publicidad-

El partido sera en el Estadio Nacional de Futbol desde las seis de la tarde. Los precios d elas entradas tendran un costo de 250 cordobas gradas norte y sur y 100 cordobas gradas generales.

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), ha puesto a la venta 18 mil boletos para para el partido Nicaragua vs. Anguila de este lunes 23 de marzo, según informa el Presidente de la Federación, Licenciado Jacinto Reyes Gatica.

Se emitieron 5,000 boletos preferenciales a un precio de 250 córdobas, cuyas localidades son las graderías Norte y Sur, y el Sector “A” de la Gradería Oeste (orilla de la cancha). También han salido a la venta otros 13,000 boletos con un costo de 100 córdobas cada uno, que son para los Sectores “B y C” de la Gradería Oeste.

Los boletos están disponibles en el edificio de FENIFUT (Portón del Hospital Bautista 1 cuadra abajo, 1 al sur, ½ abajo), Tiendas Super Express y Estadio Nacional.

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes