250 parejas protagonistas de “Ya Tu Boda 2019” firmarán sus actas matrimoniales en el Ranchón Tiscapa

Más Leídas

Mañana 13 de febrero, Día del Amor y la Amistad, las 250 parejas protagonistas del evento “Ya… Tu Boda 2019”, organizado por la Súper Líder del Dial, realizarán la firma de actas matrimoniales en el Ranchón Tiscapa, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, dos cuadras al sur.


Tu Nueva Radio Ya, a las 2pm casará en el Hospital Berta Calderón, a dos parejas que no podrán asistir a la dieciséis edición del evento Ya…Tu Boda 2019, dedicado al labrador de identidad nicaragüense Otto Benjamín de la Rocha.

-Publicidad-

La primera pareja la conforman Néstor Guillermo Guillén y Marta Adilia Silva Pavón, quienes serán matrimoniados por la doctora María de los Ángeles Soza, del Juzgado Noveno de la Familia. La segunda pareja es Emperatriz Jarquín y Jeffrey Hernández, quienes serán casados por la juez Margarita Romero.

En tanto, a partir de las 8 de la mañana las otras 248 parejas de tortolitos firmarán las actas matrimoniales en el Ranchón Tiscapa.

Entre las parejas de enamorados que se matrimoniarán mañana está nuestro compañero de labores Jairo Gutiérrez y su amada Hazel Montoya Avilés, con quien ha compartido 22 años de relación, tiempo en el que procrearon 3 hijos.

Jairo, uno de los controlistas estrellas de Tu Nueva Radio Ya, es el quinto compañero que “se amarrará” en Ya Tu Boda 2019. En ediciones anteriores se matrimoniaron el periodista Calixto Valle, el web máster Melvin Canizalez, del área de ventas Maynor Carmona y del área de transporte Jairo Baltodano.

Recordamos a las 250 parejas que la juramentación del matrimonio será el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en horas de la tarde en la plaza de Colores en el Puerto Salvador Allende, donde la fiesta será amenizada por la banda M-16.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial, agradece al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y a todos nuestros patrocinadores por apoyarnos a fomentar los derechos de las familias a través del matrimonio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias