250 mil viviendas serán visitadas este fin de semana para combatir las epidemias

Más Leídas

Unas 80 mil personas, entre brigadistas de salud y miembros del Poder Ciudadano visitaran este fin de semana 250 mil viviendas en todo el país, para destruir los criaderos de zancudos y concientizar a la población sobre las medidas a tomar desde sus casas para combatir las epidemias.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, dio a conocer un nuevo fin de semana intenso en la lucha contra las epidemias.

-Publicidad-

Rosario afirmó que este será un fin de semana en que todos vamos a estar juntos combatiendo al mosquito transmisor del zika, del dengue y del chikungunya, como también al resto de enfermedades que afectan a las familias nicaragüenses.

En relación al zika, la Compañera hizo hincapié en los comentarios del doctor Gustavo Porras, quien aclaró que no todas las mujeres embarazas van a padecer de esta enfermedad, como tampoco todas van a tener hijos con malformaciones.

Sin embargo, afirmó que eso no quiere decir que no se deba asumir la responsabilidad de participar en la lucha contra el mosquito transmisor, eliminando los criaderos y manteniendo limpias las comunidades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias