250 corredores hicieron rugir los motores en Campeonato de Motovelocidad en Managua

Más Leídas

En la pista de Enel Central hacia los semáforos del Jonathan González, en Managua, se realizó este domingo la primera fecha del Campeonato Nacional de motovelocidad cuarto de milla a cargo de la Federación Nicaragüense de Motociclismo (FENIMOTO) y el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, de Juventud Sandinista.

En el evento participaron 250 competidores en 13 categorías, informó Walter Lara Castillo, presidente de Fenimoto, quien precisó que el campeonato comprende 8 fechas y concluirá en el mes de octubre.

-Publicidad-

“La próxima fecha será el 5 de abril en Chinandega y estamos muy agradecidos con el apoyo del Gobierno de Reconciliación a través de la policía Nacional para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores, Bomberos Unificados, Alcaldía de Managua y demás instituciones” dijo Walter Lara.

GANADORES

En eta primera fecha recibió un reconocimiento especial Josué Mendoza, corredor con gran trayectoria en la motovelocidad, campeón de la categoría Reina Super Bike que volvió a liderar dicha división.

Otros ganadores fueron Darwin Carrero en la categoría 100 – 2 Tiempos; Angel Chamorro en las categorías 125 y 175 2 Tiempos.

Jason Cuadra en la categoría Stop Novato y Engell Rodríguez en las categorías 125 Stop Experto y 135-150cc. En tanto en la categoría femenina Nazareth Jarquín lidera el grupo de competidoras.

Engell Rodríguez encabeza la categoría Stop 4 Tiempos; Kevin Luzma la división 200 4 Tiempos Modificada; Bosco Mendoza la categoría 200 NS Stop; Manuel Berrios la división 200 NS Modificada y Steven Reyes la categoría 250cc.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias