25 delincuentes fueron arrestados en el país, 6 vinculados a dos crímenes en Managua

Más Leídas

Un total de 25 delincuentes, entre ellos seis involucrados en dos homicidios ocurridos en el departamento de Managua, fueron capturados por la Policía Nacional, en la semana comprendida entre el 10 y el 16 de diciembre.

-Publicidad-

Así lo dio a conocer el comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, quien detalló que entre los detenidos también figuran 12 asaltantes, seis cabecillas de pandillas y se desarticularon tres agrupaciones delictivas.

El jefe policial precisó que a los delincuentes detenidos se les ocuparon 10 motos y diez armas de fuego de distintos calibres.

Entre los capturados están Marjorie Bianca González Joinner, de 37 años; Joseph Alfredo González Joinner, de 18; Jefferson Alexander Picado Zamora, de 30; Noel Antonio Ramírez Álvarez, de 36, y Douglas Giovanni Soto, de 19 años, quienes asesinaron con un pico de botella a Norwin Ariel Leiva Lacayo, de 38 años, para robarle en una calle cercana a Villa Libertad.

El comisionado general Gutiérrez agregó que en Ciudad Sandino también fue capturado Luis Alfonso Hernández Lacayo, de 20 años, quien mató a Mario López Padilla, de 28 años, por rencillas personales.

Nuestras Noticias