25 delincuentes fueron apresados en una semana, en Chinandega

Más Leídas

Por cometer delitos de peligrosidad, un total de 25 sujetos fueron capturados por la Policía Nacional en Chinandega entre el miércoles 3 y este martes 9 de febrero 2021.

El comisionado general Douglas Juárez detalló que entre los detenidos están 4 por Robo con Intimidación, 4 por Robo con Fuerza, 5 Abastecedores de Drogas, 7 por delitos que atentan contra la mujer y 3 por abigeato y 2 por lesiones graves.

-Publicidad-

Las evidencias ocupadas a los delincuentes son 27 plantas y 2 libras de marihuana, 31.7 gramos de cocaína, un teléfono celular y varios electrodomésticos.

Los sujetos Esmir Josué Espinales Moreno, Bryan José Varela Quintero y Antonio Feliciano García, alias “Nacho”, fueron detenidos por cometer robos con intimidación en Somotillo y en el municipio de Chinandega.

Antonio José Osorio Palma, fue arrestado por ser el autor del delito de Robo con Intimidación en perjuicio de un ciudadano de iniciales L.C.L.CH, a quien despojó de 1 celular de 10 mil córdobas, en el barrio San Antonio, de Chinandega.

Jonathan Avelino Rodríguez Torrez, Ronal José Avilés Santamaría, José Alfredo Jiménez y José Reynaldo Oviedo Zamora, quienes le robaron varios electrodomésticos al ciudadano de iniciales J.A.O.M, en el barrio San Agustín, de Chinandega.

Al momento de la captura, a los delincuentes se les ocuparon 8 televisores, 4 licuadoras y dos equipos de sonido.

Por otra parte, Julio Cesar Téllez Moreno, Reynaldo Isaías Villareal Moya y Carlos José Sánchez fueron detenidos por cometer un delito abigeato en Somotillo.

Por abastecimiento de drogas, en Chichigalpa fueron apresados Greyvin Antonio Romero Jirón y Jonathan Josué Téllez Sánchez, a quienes se les incautó una libra de marihuana.

De igual manera, José María Somarriba Valle fue capturado en el sector de Sirama, en Chichigalpa, tras incautarle 27 plantas de marihuana de 70 a 142 centímetros de altura y con un peso de 5 libras y media.

En el mismo orden, José Luis Herrera Gómez fue capturado en el Reparto Divino Niño, del municipio de Chinandega, después de ocuparle una libra de marihuana y 390 córdobas.

Por el delito de abastecimiento de drogas, Winston Alexander Gutiérrez Pérez fue capturado en el anexo del Reparto Noel Vallecillo, de Chinandega, en donde le incautaron 31.7 gramos de crack a base de cocaína y 800 córdobas.

Por otro lado, en Somotillo, fue arrestado Marvin Alexis Gunera Zúniga por Violación y Violencia Psicológica, y en El Viejo, fue detenido Carlos Alberto Manzanares Calero por Tentativa de Femicidio.

En el mismo orden, Ronmil Junier Cruz Pozo fue puesto tras las rejas por violación y William Hamer Balmaceda Gutiérrez por Abuso Sexual.

Asimismo, en Chinandega, fueron apresados Denis José Ortiz Quiroz por Abuso Sexual; Félix Pedro Mendoza Barrera y Wilbert José Martínez Borge por Intimidación y Amenazas contra la Mujer.

Finalmente, Ebert Antonio Carranza Rivera, y Luis Manuel García Valle fueron detenidos por delitos de lesiones graves, cometidos en Chinandega.

-Publicidad-

Nuestras Noticias