24 personas han muerto por choques entre motocicletas en Nicaragua

Más Leídas

El motociclista Héctor Javier Toruño Pichardo, de 30 años de edad, murió tras impactar de frente contra otro motociclista después de invadir el carril contrario en la comarca Las Tejas, kilómetro 124 de la carretera Sébaco – Matagalpa, a las 9 y 55 minutos de la noche de ayer domingo.

Según informes extraoficiales, Toruño Pichardo viajaba de Sébaco a Matagalpa en la moto roja placa MT 41941, llevando como pasajera a Gladys Maryris Ruiz Delgadillo, de 32 años, cuando invadió el carril contrario a exceso de velocidad, chocando con la moto manejada por Yerin Santiago García Rivas, de 20 años.

García Rivas se movilizaba en la moto Raybar, color rojo, matrícula MT 39849, quien circulaba de Sur a Norte, y a causa de la fuerte colisión resultó lesionado.

Asimismo, Gladys Maryris Ruiz también resultó con golpes de consideración por lo cual fue trasladada a un centro asistencial.

Agentes de la Policía de Tránsito se presentaron al lugar a realizar las diligencias pertinentes sobre el fatal percance vial.

En lo que va del año, 24 personas han perdido la vida por choques entre motocicletas a nivel nacional, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes