24 personas han muerto ahogadas en Nicaragua – 25 de febrero

De forma instantánea murió Martha Ligia Villanueva Roa, de 61 años de edad, debido al trauma craneal que sufrió al estrellarse con todo y su carro en la parte trasera de una rastra que estaba aparcada sobre la vía.

El violento accidente ocurrió a la altura del kilómetro 132 de la carretera León-San Isidro. Aparentemente, la infortunada mujer no se percato de la rastra aparcada sobre la vía, debido a que no tenía señalización lumínica, dijeron lugareños.


Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que golpearon y puñalearon a la joven Sandra Cubillo Manzanares, de 25 años, en el reparto San Jerónimo, del municipio de León.

La perjudicada relató que iba rumbo a su casa cuando fie interceptada por los asaltantes, y como se opuso al robo, la agredieron sin compasión, despojándola de un celular valorado en 150 dólares.

Sandra Cubillo fue auxiliada por paramédicos de emergencia que la trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.


En el hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, se encuentra ingresada una ciudadana de 34 años, quien intentó suicidarse por supuestos problemas familiares.

Cazadores de Noticias informaron que la fémina después de ingerir una gran cantidad de pastillas, roció con gas su vivienda ubicada en el barrio San Carlos, en La Gran Sultana, y luego le prendió fuego.

Las llamas afectaron la sala de la casa, dañando un comedor, adornos y otros enseres de bajo costo; Lugareños dijeron que la afectada tiene problemas de depresión, y en su intento por privarse de la existencia, también se rapó totalmente la cabeza.


A 24 se elevó las cifras de personas ahogadas en lo que va este año, de acuerdo a las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, la última víctima fue el ciudadano Miguel Ángel Castro, de 26 años de edad, quien murió por sumersión en una poza de la comunidad Paso Ancho, localizada en el municipio de Sébaco, en el departamento de Matagalpa.

El cuerpo de Miguel Fue recuperado por otros bañistas que al llegar al lugar del suceso, decidieron ayudar


Culpable se declaró  Dolvin Evenor Centeno Centeno, de 20 años, quien asesinó de varias estocadas con una daga a la joven Carmenza Hernández Godínez, de 18 años, detrás del mercado de los quesos en el municipio de Río Blanco, Matagalpa, el pasado 5 de febrero.

El delincuente admitió el crimen durante la audiencia inicial, en la que la Fiscalía sostuvo su acusación en contra del sujeto que privó de la vida a su compañera de trabajo Carmenza Hernández y luego dejó el cuerpo sin vida en una zanja en donde fue encontrada al día siguiente.

Mientras se realizada la audiencia, frente al complejo judicial de Matagalpa se apostaron familiares y amistades de la víctima mostrando pancartas en las que exigían que se aplique la prisión perpetua a Dolvin Centeno por el atroz crimen en contra de la jovencita.

La Nueva Radio YA en Google News