24 peligrosos delincuentes fueron capturados en Chinandega

Más Leídas

Un total de 24 delincuentes capturó la policía de Chinandega entre el 10 y 16 de febrero, entre ellos 7 por robo con Intimidación, 5 por delitos que atentan contra la mujer y 4 abastecedores de droga.

A los detenidos se les ocupó como evidencia 2 libra de marihuana, 31 gramos de cocaína, 2 automóviles, 1 celular, 1 computadora laptop y 1 triciclo.

Entre los detenidos están Genaro José Ramos García, alias “Pepa”; Eddy Guzmán Gómez, Jorge Luis García Soto y José Isidro Oviedo Avelares, autores del delito de robo con intimidación en el municipio de Chinandega.

También por robo con intimidación fueron capturados Francisco Torres Urtecho, en el municipio de El Viejo; Hosmany Ampié Catín, alias “Manica”, en Posoltega; y David Hernández Montiel, alias “Chacal”; en el municipio de Chichigalpa.

En tanto, en el municipio de Chinandega fue detenido por robo con violencia, el sujeto Darwin de Jesús Berrios Armas quien despojó de un celular valorado en 2 mil córdobas al ciudadano de iníciales J.N.A.C., en el barrio Santa Ana, de la ciudad de Las Naranjas.

Por el delito de robo con fuerza fue capturado el caponero Maynor Canales Cortez quien chapeó el vehículo del ciudadano de iníciales J.V.R.V, sustrayéndole una mochila y una computadora marca Dell, valorada en mil dólares, hecho registrado en el barrio San Agustín, de la ciudad de Chinandega.

Siempre en el municipio de Chinandega fueron capturados Carlos Manuel García Salinas y Walther Eneider Téllez Corea, autores de robo con fuerza.

Por otra parte, en el barrio Juan José Briceño, del municipio de Chichigalpa, fueron detenidos Carlos Videa Chávez y Kevin Zapata Lezama al momento que portaban 1 libra de marihuana.

Otro expendedor que fue puesto tras las rejas es Yorling Eliezer Paniagua a quien se le ocupó una libra de marihuana en la comunidad Padre Ramos, del municipio de El Viejo.

También en el reparto Aurelio Carrasco, del municipio de El Viejo, agentes antinarcóticos capturaron a José Ismael Paniagua Montes, al momento que portaba 36 piedras de crack a base de cocaína y 4 mil córdobas, producto del expendio de drogas.

En el municipio de Villanueva fueron capturados por el delito de tráfico ilegal de migrantes, los sujetos Erick Lorenzo Urbina Arauz y Milton Urbina García a quienes se les ocupó dos vehículos placa M 09-725 y M 148-996, utilizados para transportar extranjeros indocumentados.

Las autoridades policiales de Chinandega también informaron la captura de Lester Urtecho Mendoza y Marlon Aguilera Sánchez, por el delito de Abuso sexual; y Jimmy González Hernández y Armando José Vásquez Reyes por Intimidación y Amenazas contra la Mujer.

En tanto, en el municipio de El Viejo fueron detenidos José Reyes Hernández por Intimidación y Amenazas contra la Mujer; y Lucas Quintero Mairena y Harold Cárdenas por Tentativa de Homicidio; y José López Velásquez por lesiones graves en el municipio de Chinandega.

Delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes