230 varones fueron atendidos este jueves en la Consulta Gratuita de Urología y Podología de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Un total de 230 hombres fueron atendidos con calidad y calidez durante la consulta médica gratuita brindada este jueves en Tu Nueva Radio Ya en las especialidades de urología y podología.

-Publicidad-

Las consultas médicas fueron ofrecidas por un equipo de especialistas del área de Urología del Hospital Antonio Lenin Fonseca, quienes efectuaron pruebas tacto rectal y de antígeno prostático a los pacientes.

La atención médica de los pacientes fue posible gracias al invaluable apoyo del Movimiento de Médicos y Enfermeros Sandinista y de la Federación de Trabajadores de la Salud, FETSALUD.

Además durante la jornada, expertos de la Clínica del Pie, del doctor Roberto Mejía, se lucieron haciendo el pedicure a varios de los pacientes que nos acompañaron durante las consultas.

La Clínica del Pie está ubicada de la rotonda El Güegüense una cuadra al norte en Plaza Bolonia para quienes deseen andar sus pies sanos y con excelente presentación.

El mes pasado, Tu Nueva Radio cumplió 17 años de organizar consultas médicas gratuitas como parte de su responsabilidad social con el pueblo.

Estese pendiente de nuestra programación para que conozca sobre las próximas consultas que estaremos realizando en El Ranchón de Tiscapa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias