23 trabajadores de Alcaldía de Jinotega se bachilleran

Más Leídas

La alcaldía municipal de Jinotega y el Ministerio de Educación realizaron este martes la Graduación de Bachilleres y de Sexto Grado dedicada al compañero Denis Mercado.

Con el esfuerzo efectuado para estudiar después de sus labores diarias, los 23 trabajadores municipales recibieron sus diplomas respectivos, en presencia de sus familiares.

-Publicidad-

El alcalde de Jinotega, compañero Leónidas Centeno Rivera, manifestó que él ha estado en promociones de sus hijos y nietos y que es muy emocionante ver graduarse a estos hermanos trabajadores de las calles que avanzan en su preparación y van a llegar a cargos superiores.

El compañero Centeno dijo que no es que el trabajo de recolector de basura sea deshonroso, pero con el estudio estos compañeros van a ir subiendo de cargo o subiendo un escalón más.

Hasta la fecha, 73 bachilleres y 53 de sexto grado han sido promovidos o promocionados por la alcaldía de Jinotega.

Asimismo, el compañero Leónidas manifestó que la Escuela de Oficio va a promocionar a más de 200 trabajadores en carreras técnicas como electricistas o mecánicos, y las mujeres se han preparado en pastelería o en trabajo manuales.

Nuestras Noticias