23 delincuentes son sacados de las calles en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

Las calles del departamento de Chinandega quedaron un poco más seguras luego de que la Policía Nacional de Nicaragua arrestara a 23 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en esa zona del país, entre el miércoles 5 y el martes 11 de enero de este año.

La jefatura policial departamental detalló que los detenidos son nueve asaltantes, tres autores de robos con violencia, seis abastecedores de drogas, uno por tentativa de homicidio, uno por lesiones y tres por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Freddy José Vargas Espinoza y Maycol José Luna Betanco fueron detenidos por haber asaltado con cuchillo a la ciudadana de iniciales T.R.A.R, a quien despojaron de teléfonos celulares, y luego huyeron en una motocicleta en el municipio de Chinandega.

De igual forma están tras las rejas José Enrique Sabogal Vallecillo, Carlos Alberto Castro Flores, José Rafael Gómez Cortés y Fernando José López Garmendia, alias “Alejandrillo” por cometer robos con intimidación en los municipios de Chinandega, El Viejo y Villanueva.

En el mismo orden, la Policía arrestó a José David Ríos Guevara, Rey David Sarria Díaz y Wilbert Antonio Sánchez González por cometer asaltos en Chichigalpa.

También están presos Mauricio Bismark Reyes Pérez, Fernando Ramiro Rentería Torres, alias “Nando” y Pablo Genaro Cáceres Martínez por realizar robos con violencia en los municipios de Chichigalpa y Chinandega.

En otro orden, por abastecimiento de drogas, fueron arrestados en El Viejo, Jesús Alberto Guzmán, alias “Coyol”, Ángel Enrique Meléndez Salazar y Jorge Luis Galeano a quienes les incautaron una libra de marihuana.

Asimismo, en el municipio de Chinandega fueron detenidos Luis Fernando Moncada Padilla, Meybol del Rosario Muñoz Sánchez y José Antonio Castillo Salazar a quienes les incautaron una libra y media de marihuana.

Por otro lado, María del Carmen Reyes Munguía fue apresada en El Viejo por tentativa de homicidio, y Junior Antonio Ruiz Martínez por lesiones en Chichigalpa.

La Policía indicó además que Dixon Antonio Gúnera y Carlos Alberto Rojas Ojeda cayeron presos por intimidación y amenazas contra la mujer, y Andrés Oldemar Cardoza Espinoza por violencia psicológica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes