22 obreros resultan lesionados al volcarse un autobús en Monte Tabor

Publicado el

Más Leídas

Un autobús, que trasladaba a 80 trabajadores de la Zona Franca ubicada en el kilómetro 15 de la carretera Nueva a León, se volcó esta mañana en la localidad de Monte Tabor, exactamente en el kilómetro 12 y medio de la Carretera Sur, en Managua.

Un autobús se volcó este jueves en la carretera sur tras fallarle los frenos
Un autobús se volcó este jueves en la carretera sur tras fallarle los frenos

Iván Antonio Bermúdez Ceroa, de 23 años, conductor del autobús internacional multicolor, placa CZ620, declaró que la unidad sufrió desperfectos en los frenos y para evitar una desgracia mayor luchó para controlarlo recorriendo una docena de kilómetros hasta terminar orillándose en la carretera, donde terminó volcado.

Fallaron los frenos y los cambios ya no entraron, las fricciones campanas se abrieron, Gracias a Dios nadie falleció, solo lesiones de menor gravedad, mi temor era que perdiéramos la vida, pero Dios nos salvó, lo material se repone pero una vida no, los lesionados no son de gravedad, expresó Bermúdez Ceroa.

22 trabajadores de una zona franca sufrieron lesiones de consideración
22 trabajadores de una zona franca sufrieron lesiones de consideración

Entre los lesionados se identificaron a a Sujey Mendoza, de 29 años, Karla Chávez, de 29, Domingo Bejarano de 28, Joseling Parrales, de 23, Marvin Gutiérrez, de 28, y Néstor Murillo, de 28.

También sufrieron lesiones Marcos Arias, de 43 años, Francisco Argeñal Mejía, de 36, José Domingo Castillo, de 23, Néstor José Calero, 27, Glenda Gutiérrez Velázquez, de 36, y Marcos Rosalío Betancur, de 25.

Asimismo sufrieron lesiones Héctor Narváez, de 28 años, Osman José Silva Meza, de 25, Nery Espinoza García, de 31,  Manuel Alemán Matute, de 34, y David García, de 31 años.

Otros lesionados son José Mercado, de 20 años, Reinaldo Gutiérrez, de 28, Walter Molina, de 36, Xolchilt Rodríguez, de 35 , y Damián Hernández Hernández, de 32, y Maycol Gutiérrez, de 25.

Gracias a Dios no hubo muertos en este accidente de tránsito
Gracias a Dios no hubo muertos en este accidente de tránsito

Al lugar asistieron ocho unidades de los bomberos Unificados, Cruz Roja, Central de ambulancias quienes trasladaron a los lesionados a centros asistenciales de Managua, según informó el Teniente Robleto del benemérito cuerpo de bomberos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes