22 delincuentes son detenidos en Chinandega durante la última semana

Más Leídas

En la semana comprendida entre el miércoles 10 y el martes 16 de marzo, la Policía de Chinandega puso tras los barrotes a 22 delincuentes por delitos de peligrosidad.

La jefatura policial departamental detalló que entre los detenidos están 8 por Robo con Intimidación, 3 por Robo con Fuerza, 1 por Robo con Violencia, 4 Abastecedores de Drogas, 4 por delitos que atentan contra la mujer, uno por Tráfico de Migrantes y 1 por lesiones.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes se encuentran 14 libras de marihuana, 292 piedras de crack, electrodomésticos y bicicletas.

La lista de detenidos la encabezan Héctor Luis Benavides Salinas, Alexander Antonio Serrano Ramírez, Ronald Henry Cabrera, Brandon Octavio Arróliga Castro, Franklin Alexander Salinas Mercado y José Santos Izquierdo López, quienes cometieron robos con intimidación en Chinandega.

También está preso Elvis Augusto Darce Espinoza, quien asaltó con un cuchillo a un ciudadano de iniciales M.J.E, despojándolo de una bicicleta valorada en 2,500 córdobas, en el barrio El Chorizo, del municipio de Corinto.

Durante un operativo, la Policía Nacional ocupó otras 4 bicicletas, a receptores de objetos robados, que habían sido vendidas por el mismo delincuente Elvis Augusto Darce.

Otro detenido es Miguel Ángel Montoya Osaba, alias “Tecla”, quien asaltó con arma de fuego artesanal a la ciudadana de iniciales T.S.R, despojándola de una bicicleta marca Howa, valorada en 2,900 córdobas, en el barrio La Barrera, de Somotillo.

Lester Antonio Sánchez Bravo y Elder José Oconor Campos, también fueron arrestados por robar herramientas de vulcanización valoradas en 660 dólares y 17 mil 400 córdobas al ciudadano de iniciales F.E.S.E, en el barrio San Agustín, del municipio de Chinandega.

Marvin Francisco Robelo fue detenido por robarle un celular valorado en cinco mil córdobas a la ciudadana de iniciales M.Y.V.S. La Policía Nacional ocupó la bicicleta utilizada por el delincuente para desplazarse y cometer el delito, en el reparto Carlos Manzanares, de Chinandega.

Suyén de los Ángeles Cárcamo Montenegro también fue capturada en el kilómetro 193, empalme Comarca Palo Grande, del municipio de Somotillo, tras ocuparle 12 libras de marihuana.

Jairo Alier Rodríguez Martínez igualmente fue detenido con una libra de marihuana en la comarca Loyola, del municipio de Somotillo.

Asimismo, Ariel Antonio Moncada Varela, fue capturado en el barrio Las Mercedes, municipio de Somotillo, con 266 piedras de crack.

En el mismo orden, Teresa de la Paz Méndez Sánchez fue capturada en el reparto Bendición de Dios, del municipio de Chichigalpa, en donde se le ocupó una libra de marihuana y 26 piedras de crack.

Finalmente, Nixon Eugenio Miranda Rodríguez y Luis Alberto López García fueron capturados por violación; Arcadio José Martínez Andrade, por el delito de Estupro, y Ángel Tomás Santana Chévez, por delitos de intimidación y amenazas contra la Mujer.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img