2020: Mensaje navideño del Gobierno al pueblo nicaragüense

Más Leídas

Queridas Familias de nuestra Nicaragua Bendita :

En estos Días de Aires Festivos, de Hermosos Colores, de todos los Aromas propios de la Temporada Navideña, y de tantas Luces, Sobre Luces, en Hogares, y entre Familias y Seres de Buena Voluntad, en todas las Comunidades de nuestra Patria Bendita y Libre, nos abrazamos desde el Gran Espíritu de Dignidad, Libertad, Fraternidad, que nos anima, Potentes y Ejemplares frente al Mundo.

-Publicidad-

En estos Días de Nacimientos y Renacimientos, sentimos profundamente la ausencia de nuestros Seres Queridos que ya están en otro Plano de Vida, pero sabemos que nos acompañan, que están con nosotros, intercediendo al Creador, desde la Eternidad, para que el tránsito efímero, por este Mundo Terrenal, sea auspicioso, venturoso, y de contínuos aprendizajes, desde nuestra Fé y Convicciones Cristianas, Solidarias y Evolucionarias.

Nos abrazamos en el infinito Amor de Cristo Jesús, de María Santísima, de la Sagrada Familia, vibrando en la Armonía de las Estrellas, y de la Estrella de Belén, que anuncian, con su brillo y fulgor, los Nuevos Tiempos de Cariño y Esperanza. Tiempos de Victorias, de la Salud, la Paz, el Bien; de la Fraternidad Humana y de la Fraternidad nicaragüense; de Alegría y Trabajo para Prosperar, como Dones de Dios, como Derechos de Tod@s, con los que iluminados vamos !

El Compromiso de Vivir en Cristo y con Cristo, que és Amor, y todo por Amor, llena nuestras Almas y enciende nuestros ojos, que pueden ver intensidad de Cielo, y descifrar Símbolos y Señales de Caminos de Unidad, Comunidad, Bondad, y Bienaventuranza.

Siempre, Por Siempre y Para Siempre, el Amor todo puede, y todo vence…! Que tengamos una Festividad Cristiana, Familiar y Solidaria, llena de Fé y Confianza en el Redentor, que ha sido y és nuestro Sol, que no declina.

Que los Hogares de todos, que nuestras Familias todas, encontremos en esta Celebración de la Esperanza, el Sentido de la Vida que és, y debe ser, Justa, Sencilla, Natural, Sabia, Serena, Dichosa, Solidaria.

Feliz Navidad, Patria Bendita, Patria Libre, Familias Dignas, Soberanas, Trabajadoras, Creyentes y Amorosas, de toda nuestra Hermosa Nicaragua !

Managua, 24-25 de Diciembre, 2020

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murill

Nuestras Noticias