Presidente Daniel se reúne con canciller mexicano, para estrechar lazos de amistad y cooperación

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, se reunieron la tarde-noche de este miércoles con el Canciller de México, José Antonio Meade Kuribreña, con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre nuestros pueblos.

35930

El comandante Daniel recordó que México ha sido siempre un país de puertas abiertas para toda América Latina y con el que Nicaragua ha tenido muy buenas relaciones, de allí que en esta nueva etapa, con Enrique Peña Nieto como presidente, lo que se desea es que ambos países profundicen dichas relaciones.

Por su parte el canciller Meade Kuribreña ratificó al comandante Daniel y a la compañera Rosario, la amistad y el cariño que el pueblo mexicano tiene hacia Nicaragua.

El diplomático azteca subrayó que su país también tiene interés de fortalecer el trabajo de promoción de las inversiones y comercio, pues Nicaragua es “un país que es para México cada vez más importante como destino de inversión, como fuente de comercio, como espacio de prosperidad compartida”.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?