20 sujetos son detenidos en León por delitos de peligrosidad

Más Leídas

En la semana comprendida entre el lunes 31 de mayo y el domingo 6 de junio, la Policía Nacional puso tras las rejas a 20 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos del departamento de León.

Entre los detenidos están uno por robo con intimidación, uno por robo con violencia, cinco abastecedores de drogas, uno por tentativa de homicidio, 4 por lesiones y hurto, 4 receptores de objetos robados y 4 por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

-Publicidad-

A los delincuentes se les ocuparon dos armas de fuego, dos libras de marihuana y diez bicicletas.

Por robo con intimidación en la ciudad de León fue detenido Franklin López González, quien tiene antecedentes delictivos de intimidación y amenazas contra la mujer, daños y agresión contra las personas.

Yuilman Javier Pérez García fue arrestado por haber cometido un robo con violencia en perjuicio de un ciudadano en el municipio de León.

Ángel Eliseo Juárez Duarte, Juan José Méndez Vargas, Francisco Javier Blanco Vásquez, José Narváez Mendoza y José Marcial Castellón Zeledón, fueron atrapados con dos libras de marihuana que se disponían a vender en los municipios de León y Malpaisillo.

Por tentativa de homicidio, en el municipio de Telica fue detenido Eulalio Uriel Alvarado Sandoval, alias “El Gato”, a quien le ocuparon dos escopetas y tiene antecedentes delictivos por asesinato y amenazas de muerte.

Daniel Eliseo Blanco Téllez fue arrestado por Hurto, en tanto Jordy Stiven Contreras, Leonardo Manuel Espino Salablanca y Henry Yader Toruño Calderón, alias “Yoyo”, fueron apresados por lesiones graves.

Por dedicarse a la compra de objetos de dudosa procedencia fueron detenidos Luis Ramón Reyes López, Edgar Benito Téllez Rueda, Cristian Benito Rosales Zapata y Oscar Danilo Pérez Balladares a quienes les ocuparon diez bicicletas que habían sido robadas.

Finalmente fueron apresados Carlos Alberto Peralta Chavarría, por violación; Carlos Alberto Ramírez Hernández por intimidación y amenazas contra la mujer, Dixon José Valle Rocha por agresión contra las personas y Mario Magdaleno Corrales por abuso sexual.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes