20 mil córdobas de multa para el San Fernando

Más Leídas

Se realizó el día de ayer la reunión entre los directivos del equipo de Masaya y la Comisión Nicaragüense del Beisbol Nacional sobre la situación que paso el equipo la semana pasada cuando no viajaron a Corn Islands para realizar sus cuatro partidos contra la Costa Caribe donde perdieron los encuentros por Forfeits.

“La comisión escucho los argumentos de los directivos y tomo su decisión”, mencionó el doctor Carlos Reyes.

-Publicidad-

El comunicado que dio a conocer la comisión del beisbol refiriéndose al caso menciona que se mantienen los Forfeits sobre el equipo del San Fernando, una multa a la junta directiva y la salida de dos miembros de la misma.

El comunicado es el siguiente: Después de sostener reunión con la Junta Directiva del equipo Masaya, y haber escuchado los argumentos de su situación en relación a la no asistencia del equipo Masaya el pasado fin de semana a los juegos con la Costa Caribe en Corn Island, donde se decretaron cuatro Forfeits a favor de la Costa Caribe, esta Comisión decide lo siguiente:

Separar de sus cargos al Representante y al Administrador de dicho equipo y se aplica sanción económica de 20 mil córdobas a la Junta Directiva de Masaya, suma que debe ser enterada a Tesorería del Instituto Nicaragüense de Deportes antes de los juegos  del fin de semana (25 a 27 de julio 2014) contra Granada.

Se mantienen los cuatro (4) Forfeits a favor de la Costa Caribe. Los directivos del equipo Masaya se comprometieron a cumplir con el resto del calendario, presentándose a las series contra los equipos Granada y Bóer, y cumplir con todos los compromisos que tenga pendientes.

Las fieras del San Fernando están en la última posición de la segunda vuelta y prácticamente eliminados de meterse a la ronda semifinal, con balance de 4-16 en ganados y perdidos están a 9.5 juegos de diferencia de la punta.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img