Tigrita de bengala murió porque sus órganos eran diferentes

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA contabiliza 20 personas fallecidas en accidentes de tránsito, hasta el 12 de enero.

Una de las últimas víctimas fue el motociclista Julio Meléndez, de 38 años, quien murió la tarde del martes al ser impactado por un carro.

El fatídico accidente ocurrió en la comunidad de Matapalos, en Villanueva, Chinandega.

En un intento por salvarle la vida, Julio Meléndez fue trasladado de emergencia al hospital España, de Chinandega, donde falleció posterior a su ingreso.
———————

También en el municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia, Fernando Valenzuela, de 21 años perdió la vida, la tarde del martes.

El ahora occiso conducía un tractor que sufrió desperfectos mecánicos al bajar una cuesta, lo que provocó que cayera a una hondonada de unos 5 metros de profundidad.

En el suceso, Fernando Valenzuela sufrió un trauma craneal que le provocó una muerte instantánea.
———————

La policía de Masaya capturó al sujeto Cesar Zamora, de 25 años, quien la noche del lunes le quitó la vida a Kevin Alemán, de 27 años de edad.

El crimen se registró en la comunidad Las Conchitas, en Masaya.

Según las investigaciones, Cesar Zamora discutió con Kevin Alemán que estaba ebrio y acto seguido le clavó una tijera puntuda en el tórax.

El autor del crimen tiene antecedentes de robo con violencia.
———————

En otro golpe a los expendedores de droga, agentes policiales capturaron a Oscar Mendoza, de 38 años, en El Coral, Chontales.

El detenido portaba 2 tacos de cocaína.

La droga dio un peso de 2 kilos de polvo blanco y será utilizada como prueba para poner a Oscar Mendoza a la orden de las autoridades policiales.
———————

En prisión preventiva se encuentra Eddy Acuña Galindo, alias “Candela”, quien es procesado por robo con violencia, en Estelí.

Según la acusación fiscal, el pasado 25 de diciembre, Eddy Acuña golpeó en el cuello a su amigo Rudy Rodríguez para robarle un celular valorado en 150 dólares y un par de zapatos marca Nike valorados en 120 dólares.

Al momento de la agresión ambos sujetos bebían licor y como Rudy no quiso empeñar el celular para comprar más guaro, Eddy Acuña lo golpeó y lo mandó descalzo y sin celular a su casa.
———————

La imprudencia d un conductor de autobús provocó serios daños materiales en dos viviendas en el bario Freddy Herrera, en el distrito 6 de Managua.

Se trata de un caribeño que se le olvidó ponerle el freno de emergencia al autobús placa RN 82, el cual se fue de retroceso y desbarató parte de la estructura de concreto de dos casas.

En el hecho no se reportan personas lesionadas, pero si serios daños materiales en las dos casas, una de ellas propiedad de doña Julia Matus, de 70 años.

El propietario del autobús que cubre la ruta Managua-Waspam, se hizo responsable a pagar los daños ocasionados en las dos casas.
———————



“Alertas

Nuestras Noticias