2 personas se ahogan en menos de 8 horas en la Laguna de Xiloá

Publicado el

Más Leídas

El ciudadano Denis Manuel Rodríguez Martínez, de 35 años, pereció ahogado la tarde de este domingo, en las aguas de la laguna de Xiloá, a donde llegó a disfrutar de un paseo familiar.

Logolicious 20220424 150920

Testigos del hecho relataron que Denis Rodríguez se introdujo al agua en compañía de su esposa, y en cuestión de minutos ella empezó a ahogarse.

Para salvar a su mujer, Denis Rodríguez la empujó en dirección a la costa, y en la acción, el se fea hacia atrás a una parte honda donde se ahogó.

Don Henry Arróliga, comerciante que participó en la búsqueda del cuerpo, relató que uno de los veraneantes vio salir burbujas cerca de las boyas del límite de playa, lugar donde lograron recuperar el cadáver.

Tu Nueva Radio YA conoció que la pareja llegó procedente del municipio de Masatepe, departamento de Masaya, para disfrutar de un rico chapuzón, sin imaginarse que el paseo terminaría en tragedia.

CAPITALINO DESAPARECIDO

En las aguas de la laguna de Xiloá también se ahogó este domingo, el ciudadano identificado preliminarmente como Wilber, “El Indio”, de unos 35 años de edad.

Logolicious 20220424 150851

Tomadores que se encontraban en las costas de dicho balneario dijeron que Wilber se introdujo a una parte honda de la laguna y ya no salió más.

“Nosotros creemos que él andaba tomado, se metió al agua, después vimos salir burbujitas, pero él no salió” dijeron veraneantes dieron su versión de los hechos a las autoridades.

Preliminarmente se conoció que Wilber, habitaba en el barrio Camilo Ortega, en el distrito 3 de Managua.

¿Que Opinas?